RENFE Integria, Villaverde, Rehabilitación, Vestuarios, Aseos

RENFE Fabricación y Mantenimiento ha adjudicado a COYMAL SL la ejecución de las Obras con las que se pretende por un lado la centralización de los aseos y vestuarios que dan servicio al taller eléctrico de la base de mantenimiento integral de Villaverde Madrid, al mismo tiempo que se atiende a las necesidades del personal operativo asignado a la base, teniendo en cuenta un crecimiento sostenible de la carga de trabajo.

Por otro lado, y desde el punto de vista productivo, se recupera una zona residual sin uso ubicada en la planta primera del lado norte del taller eléctrico, liberando espacio para la producción, en la saturada planta baja. Para acceder a las nuevas instalaciones se instalará un ascensor que facilitará y completará el acceso por las escaleras a las personas con algún tipo de limitación, dolencia o incapacidad.

Las instalaciones se dimensionan con las previsiones de personal indicadas por el centro y tendido en cuenta el Real Decreto 486/1997 por el que se establecen las disposiciones mínimas de seguridad y salud los lugares de trabajo.